Quiénes somos Entregando Asesorías Objetivas y Soluciones Torres del Paine, Chile
English version
Inicio Información Legal

Bansud Capital es un banco de inversión independiente y especializado que ofrece asesorías financieras y estratégicas a clientes locales e internacionales.

Nos especializamos en asesorías en fusiones y adquisiciones, mercado de capitales (deuda y capital), estructuración de financiamientos, reestructuraciones y valorizaciones.

Transacciones exitosamente completadas por sobre US$8 mil millones en los últimos 5 años.

Nos comprometemos directamente con un selecto grupo de clientes, dedicando tiempo para entender sus objetivos y necesidades, identificando sus puntos estratégicos críticos, evaluando alternativas y desarrollando soluciones óptimas que aporten valor.

Nuestros clientes se benefician del conocimiento, experiencia y relaciones de nuestros socios en distintas industrias, incluyendo retail, energía, recursos naturales, productos de consumo, servicios financieros, infraestructura e industrias básicas,  además de una amplia  experiencia a nivel internacional.

Los socios de Bansud Capital han participado en más de 170 transacciones por un valor agregado superior a los US$35 mil millones, incluyendo adquisiciones, ventas, spin-offs, asociaciones (joint ventures), aperturas en bolsa (IPOs), venta de grandes paquetes accionarios (block trades), aumentos de capital y emisiones de deuda.

Copyrights © 2010, Bansud Capital. Todos los derechos reservados.