Servicios Una Amplia Gama de Servicios Financieros Santiago, Chile
Fusiones y
Adquisiciones
Mercado de Capitales Accionario
Mercado de Deuda
Valorizaciones
Asesorías Estratégicas
English version
Inicio Información Legal
Utilizando la amplia experiencia de nuestros profesionales, Bansud Capital desarrolla distintos tipos de asesorías financieras, incluyendo: adquisiciones, fusiones, asociaciones, inversiones minoritarias, ventas, venta de activos en dificultad, y financiamiento de inversionistas estratégicos y financieros.

Procesos de Venta: Tenemos amplia experiencia en procesos de venta de empresas y activos.  Podemos involucrarnos directamente en los proceso de venta, participando en la definición de la estrategia de venta, implementación del proceso y negociaciones, proveyendo una opinión imparcial y objetiva respecto de los méritos de las ofertas recibidas y cursos de acción a seguir.

Procesos de Compra:  Analizamos iniciativas de adquisición de nuestros clientes con una mirada de largo plazo, enfocándonos en generar los mejores retornos. Desde el contacto inicial hasta el cierre de una transacción, participamos en todas las etapas del proceso incluyendo estructuración, valorización, due diligence, negociación y cierre

Asesoría en Fusiones:  Asesoramos a nuestros clientes en transacciones de fusiones, analizando las fuentes de creación de valor y sinergias. Negociamos para nuestros clientes los términos de la fusión, acuerdos societarios, de administración y operación de la sociedad fusionada (pacto de accionistas).

Joint Ventures: Asesoramos a nuestros clientes en la evaluación, estructuración y negociación de joint ventures así como también en el complejo proceso de disolución de estos mismos cuando ya han cumplido su ciclo para las partes.

Incorporación de Socios Estratégicos: Asesoramos a nuestros clientes en la identificación de sus necesidades de asociación, búsqueda e incorporación de socios estratégicos.

Privatizaciones y Concesiones: Trabajamos con Gobiernos y empresas estatales en la incorporación de capital privado a través de socios estratégicos, financieros o mercados de capitales.






Copyrights © 2010, Bansud Capital. Todos los derechos reservados.